Nuestros alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria han podido disfrutar de un bonito día en la Granja Escuela el Álamo, en Brunete. Allí han realizado varios talleres, como por ejemplo la realización de unas galletas que les han servido de almuerzo.

Leer más...

Del 27 al 31 de mayo, miembros de la UME (Unidad Militar de Emergencia) han estado en Tarancón para mostrar sus unidades de intervención y quisieron tener un día de puertas abiertas para que los más pequeños puediesen conocerles.

Leer más...

Después de dos sesiones de explicación de la marcha nórdica en el colegio por parte del Centro Joven a los alumnos y alumnas de 2º de ESO, se finalizó con una excursión al pueblo conquense de Palomera, donde los chicos realizaron una ruta preciosa de marcha nórdica al lado del rio Huécar, de una duración de 2 horas (8 kms).

Leer más...

Un grupo de 20 alumnos de 3º de ESO han participado en el “Programa de recuperación y reutilización educativa de pueblos abandonados”, programa que depende del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Leer más...