Referentes de calidad
en la educación de sus
hijos

Cercanía, experiencia e innovación. Lo mejor de la experiencia y la tradición de un estilo educativo que hunde sus raíces en los valores franciscanos, se une a una innovación constante para mejorar la calidad del proceso educativo, en campos tan importantes como los idiomas, el aprendizaje por proyectos o la integración de las nuevas tecnologías.

Educamos en valores sumando la acción de familia y colegio para sacar de cada alumno lo mejor que tiene.

Conoce nuestro colegio

Jornadas de puertas abiertas online

Ante la inminente apertura del plazo de solicitud de plaza escolar para el próximo curso y debido a las restricciones que nos impone la lucha contra el Covid, nos hemos planteado realizar videollamadas para presentar nuestro colegio así como resolver todo tipo de preguntas y dudas que puedan surgir a todos aquellos que estén interesados. Con estas videollamadas, ofrecemos la oportunidad de suplir las jornadas de puertas abiertas que todos los años organizamos en el mes de febrero. Serán los días 26 y 28 de enero, 2, 4, 9 y 11 de febrero, a las 19:00 horas. Es preciso inscribirse en el siguiente cuestionario en el que se solicita un teléfono o un e-mail al que se remitirá el enlace a la videollamada: https://forms.gle/15xSXJPA6AVKSQeT9

Leer más...

Admisión de alumnado para el curso 21/22

El 1 de febrero comienza el plazo de admisión para el próximo curso escolar. Este plazo de admisión se prolongará hasta el 26 de febrero y la solicitud se tiene que realizar online a través de lo que antes conocíamos como Papas2.0 y que ahora se llama EducamosCLM (educamosclm.castillalamancha.es). Deben realizar la solicitud aquellos alumnos que se incorporan a Educación Infantil, los que comienzan Secundaria o Bachillerato y los que quieran cambiar de centro para el curso próximo. 

En la secretaría de nuestro colegio pueden solicitar la información que deseen y estaremos encantados de ayudar a aquellas familias que tengan alguna dificultad con la solicitud online. 

 

Año de nieves.....

Terminamos una semana complicada por la nieve que nos ha hecho imposible retomar las clases presenciales pero que no ha impedido que lo hagamos de forma virtual.
Después de la experiencia del curso pasado durante el confinamiento y en vista de que pudiera volver a ocurrir, estábamos preparados para esta eventualidad y eso nos ha permitido realizar las clases de forma muy positiva.

Leer más...

Adviento 2020

  • Bilingüe

    en Infantil y primaria
  • Gratuito

    en todas las etapas
  • 300

    Familias confían en nosotros

Educación Bilingüe en un mundo globalizado

La globalización ha cambiado radicalmente la sociedad donde vivimos. En ella conviven diferentes culturas, donde es vital superar todos los obstáculos generados por los idiomas y donde se empieza a acentuar la importancia que tiene la educación bilingüe.

Lo que nos diferencia

El Colegio Melchor Cano posee una serie de valores y características que lo distinguen

Educación Bilingüe

El objetivo de nuestro Colegio es formar personas equilibradas, con un sólido bagaje cultural y que dominen el inglés desde la etapa de Infantil.

La diversidad

La diversidad es uno de nuestros grandes valores. En una sociedad globalizada y tan plural como la actual es sumamente enriquecedor educarse en un contexto de multiculturalidad.

El alumno protagonista

El principio fundamental de la pedagogía franciscana considera al alumno como el protagonista de su educación y se centra en el desarrollo de todos sus valores.

Contacto

Contacta con nosotros para informarte sobre cualquier duda