Bienvenidos a un nuevo curso

Comenzamos el nuevo curso 2021/2022 aún con la pandemia entre nosotros pero con muchas menos incertidumbres que el curso pasado. Ya sabemos cómo gestionar la situación y, de alguna manera, nos hemos acostumbrado a ella. La vacunación ha hecho que estemos en mejores condiciones de afrontar el curso y por los tanto se nos permiten algunas medidas menos restrictivas. 

Os dejo una presentación para que tengáis presente las normas fundamentales que hay que tener en cuenta para el inicio de este curso.

 

Un guiño por Corozal

En esta semana hemos presentado a nuestros alumnos la campaña "un guiño por Corozal". Con ella pretendemos concienciar acerca de la importancia de la solidaridad con los que más lo necesitan y de lo importante que es que cada uno aportemos lo que podamos, sin importar si es mucho o poco.

Conoce nuestro colegio

Campaña 62 de Manos Unidas

Admisión de alumnado para el curso 21/22

El 1 de febrero comienza el plazo de admisión para el próximo curso escolar. Este plazo de admisión se prolongará hasta el 26 de febrero y la solicitud se tiene que realizar online a través de lo que antes conocíamos como Papas2.0 y que ahora se llama EducamosCLM (educamosclm.castillalamancha.es). Deben realizar la solicitud aquellos alumnos que se incorporan a Educación Infantil, los que comienzan Secundaria o Bachillerato y los que quieran cambiar de centro para el curso próximo. 

En la secretaría de nuestro colegio pueden solicitar la información que deseen y estaremos encantados de ayudar a aquellas familias que tengan alguna dificultad con la solicitud online. 

 

  • Bilingüe

    en Infantil y primaria
  • Gratuito

    en todas las etapas
  • 300

    familias confían en nosotros

Educación Bilingüe en un mundo globalizado

La globalización ha cambiado radicalmente la sociedad donde vivimos. En ella conviven diferentes culturas, donde es vital superar todos los obstáculos generados por los idiomas y donde se empieza a acentuar la importancia que tiene la educación bilingüe.

Lo que nos diferencia

El Colegio Melchor Cano posee una serie de valores y características que lo distinguen

Educación Bilingüe

El objetivo de nuestro Colegio es formar personas equilibradas, con un sólido bagaje cultural y que dominen el inglés desde la etapa de Infantil.

La diversidad

La diversidad es uno de nuestros grandes valores. En una sociedad globalizada y tan plural como la actual es sumamente enriquecedor educarse en un contexto de multiculturalidad.

El alumno protagonista

El principio fundamental de la pedagogía franciscana considera al alumno como el protagonista de su educación y se centra en el desarrollo de todos sus valores.

Contacto

Contacta con nosotros para informarte sobre cualquier duda