Como todos los años, el colegio Melchor Cano ha colaborado con Manos Unidas en su campaña contra el hambre, por un lado concienciando a nuestros alumnos acerca de la situación de pobreza en la que viven tantos millones de hermanos nuestros y por otro colaborando económicamente para aportar nuestro grano de arena a Manos Unidas Tarancón.

Leer más...

El grupo solidario de jóvenes del Colegio Melchor Cano, los "duendes del Cano", ha organizado una campaña para recaudar dinero con el fin de ayudar a las misiones que los Franciscanos Conventuales tienen en Colombia.

Leer más...

Alumnos de 3º y 4º de ESO han participado en el proyecto nacional de rutas CAL (científicas, artísticas y literarias) que organiza el Ministerio de Educación. El proyecto que presentó el colegio resultó ser uno de los que consiguieron la beca para este programa, en nuestro caso para la ruta 2 que transcurría por Navarra y Aragón y realizada junto a alumnos del IES El Rincón de Las Palmas de Gran Canaria. 

Leer más...

Nuestros alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria han podido disfrutar de un bonito día en la Granja Escuela el Álamo, en Brunete. Allí han realizado varios talleres, como por ejemplo la realización de unas galletas que les han servido de almuerzo.

Leer más...