El 6 de febrero comienza el plazo de admisión para el próximo curso escolar. Este plazo de admisión se prolongará hasta el 28 de febrero y la solicitud se tiene que realizar online a través de EducamosCLM (educamosclm.castillalamancha.es). Deben realizar la solicitud aquellos alumnos que se incorporan a Educación Infantil, los que comienzan Secundaria o Bachillerato y los que quieran cambiar de centro para el curso próximo. 

En la secretaría de nuestro colegio pueden solicitar la información que deseen y estaremos encantados de ayudar a aquellas familias que tengan alguna dificultad con la solicitud online. 

 

El 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Leer más...

Como cada 25 de noviembre, con motivo del día internacional contra la violencia de género, el Colegio Melchor Cano, junto a otros colectivos y centros educativos de Tarancón, ha participado en una marcha multitudinaria por las calles de nuestra ciudad. Para finalizar, en la megafonía de la plaza del ayuntamiento han sonado diferentes mensajes de los alumnos, mostrándose en contra de la violencia contra las mujeres. Desde el Colegio Melchor Cano ponemos nuestro granito de arena en esta lucha incansable.