Comenzamos el nuevo curso 2021/2022 aún con la pandemia entre nosotros pero con muchas menos incertidumbres que el curso pasado. Ya sabemos cómo gestionar la situación y, de alguna manera, nos hemos acostumbrado a ella. La vacunación ha hecho que estemos en mejores condiciones de afrontar el curso y por los tanto se nos permiten algunas medidas menos restrictivas. 

Os dejo una presentación para que tengáis presente las normas fundamentales que hay que tener en cuenta para el inicio de este curso.

 

En esta semana hemos presentado a nuestros alumnos la campaña "un guiño por Corozal". Con ella pretendemos concienciar acerca de la importancia de la solidaridad con los que más lo necesitan y de lo importante que es que cada uno aportemos lo que podamos, sin importar si es mucho o poco.

El 1 de febrero comienza el plazo de admisión para el próximo curso escolar. Este plazo de admisión se prolongará hasta el 26 de febrero y la solicitud se tiene que realizar online a través de lo que antes conocíamos como Papas2.0 y que ahora se llama EducamosCLM (educamosclm.castillalamancha.es). Deben realizar la solicitud aquellos alumnos que se incorporan a Educación Infantil, los que comienzan Secundaria o Bachillerato y los que quieran cambiar de centro para el curso próximo. 

En la secretaría de nuestro colegio pueden solicitar la información que deseen y estaremos encantados de ayudar a aquellas familias que tengan alguna dificultad con la solicitud online. 

 

Terminamos una semana complicada por la nieve que nos ha hecho imposible retomar las clases presenciales pero que no ha impedido que lo hagamos de forma virtual.
Después de la experiencia del curso pasado durante el confinamiento y en vista de que pudiera volver a ocurrir, estábamos preparados para esta eventualidad y eso nos ha permitido realizar las clases de forma muy positiva.

Leer más...