Terminamos una semana complicada por la nieve que nos ha hecho imposible retomar las clases presenciales pero que no ha impedido que lo hagamos de forma virtual.
Después de la experiencia del curso pasado durante el confinamiento y en vista de que pudiera volver a ocurrir, estábamos preparados para esta eventualidad y eso nos ha permitido realizar las clases de forma muy positiva.
En infantil es más difícil mantener una clase online pero aún así se han conectado un ratito para hablar y hacer alguna actividad, resultando una experiencia muy divertida.
En primaria han conectado 3 horas durante la mañana en diferentes asignaturas y con diferentes profesores, dejando unos ratos de descanso.
En secundaria se ha mantenido el horario lectivo, aunque algunas clase se hacían algo más cortas para que los alumnos pudieran hacer las tareas que se les mandaban.
Somos conscientes de las dificultades de algunos alumnos y sus familias que, por diferentes circunstancias, no han podido conectarse. Aún así, han participado en torno a 70% de alumnos del colegio.
Gracias a las familias y a todo el alumnado por estar ahí, y a todo el profesorado por la formación y predisposición para que todo salga bien.